El equipo marplatense visitará el sábado a Estudiantes de Río Cuarto.
Gastón Cayette evalúa la inclusión de Juan Ramón Alsina para volver a conformar una línea defensiva con tres defensores en Alvarado, que este sábado visitará desde las 18 a Estudiantes de Río Cuarto, por la quinta fecha de la Primera Nacional.
El equipo marplatense viene de perder puntos de forma increíble con Gimnasia de Mendoza. Se le abrió el arco con el tanto de Ezequiel Vidal, el primero en el torneo, pero se quedó con las manos vacías por los tantos del rival en el inicio y el final del partido. Ambos nacieron en tiros de esquina y la presencia de Juan Ramón Alsina puede fortalecer su juego aéreo.
Alsina jugaría como “stopper” derecho, como en los primeros partidos, acompañado por Tomás Mantia y Franco Ledesma en el fondo. Brian Mieres y Darío Cáceres serían los laterales-volantes, con Julián Vitale como mediocampista defensivo.
Del medio para arriba están las incógnitas. Con los cambios tácticos, podría dejar su lugar Sebastíán Jaurena. Pero no se descarta algún otro movimiento, como el retorno a la titularidad de Marcos Astina o de Robertino Giacomini.
El plantel marplatense se instaló y entrenó en Río Cuarto, donde repetirá la rutina este viernes para ultimar detalles antes del encuentro.